30/3/17

Amar A Dios Con Toda La Mente

El mandamiento más importante dice que debemos amar a Dios "con todo el corazón, el alma, nuestra mente, y nuestras fuerzas" (Marcos 12:30), pero en esta publicación veremos sobre "Amar A Dios Con Toda Nuestra Mente".
Por el mandamiento más importante entendemos que toda nuestra mentalidad debe ser para Dios, ósea que debemos entregar nuestra mente por completo a Jehová, por tanto todo aquello que este en nuestra mente debe agradar a Dios, por eso no debemos permitir cosas desagradables a él en nuestra mente. Amar a Dios y tener actividades mentales desagradables a él, es una notable contradicción.
Si hemos tomado la decisión de entregar nuestra mente a Dios, debemos entonces llenarla de todo aquellos que Dios quiere, y el mismo nos dice los pensamientos que debemos tener (Filipenses 4:8).
Si anhelamos amar a Dios como Él desea que lo hagamos, debemos buscar tener la mentalidad que él quiere (1 Corintios 2:16), debemos ir acostumbrando nuestra mentalidad a los pensamientos de Dios, y rechazando aquellos que son contrarios a la naturaleza divina (2 Corintios 10:5); esta es una de las varias razones de la importancia de conocer la Palabra de Dios, pues por ella también conocemos los pensamientos de Jehová; la Biblia misma nos enseña que las palabras que decimos son producto de nuestra mente (Lucas 6:45).

En conclusión, busquemos renovar nuestra mentalidad (Efesios 4:23), y que nuestra nueva mente ame a Dios, que todos nuestros procesos mentales demuestren amor por él, y así iremos agradándoles cada día más y recibiendo más de sus bendiciones (Romanos 2:6).


Gracias por visitar la pagina, y que Dios ten bendiga, en nombre de Jesucristo, amén.