31/12/16

El Que Hace La Voluntad De Dios


 Dicen que el tiempo vale oro, porque es algo muy importante, y la mayoría tiene su tiempo muy ocupado en las cosas del mundo (1 Jn 2:15-16) (Stg 4:4), cosas que son pasajeras (1 Jn 2:17; 2 Co 4:18), pues no olvidemos que aquí estamos solo por un tiempo (Ef. 5:15-16), esta vida es temporal (Stg 4:14), y nada de aquí nos llevamos (1 Ti 6:7); pero la vida que viene, esa si es la más importante, de esa es la que más debemos ocuparnos (Col 4:5), porque esa es la vida que va ser para siempre, esa es la vida eterna (Jn 3:16)

Pero algunas personas dicen que cuando morimos nos vamos al cielo, no importa si la persona que murió  creía o no en Jesucristo, no importa si era mentiroso, borracho o ladrón, ellos dicen: “se fue fulano, ahora esta con Dios en el cielo, descansando en paz”; Eso es lo que se suele escuchar cuando alguien deja este mundo. Pero…
-     ¿nos vamos a guiar por lo que dice la gente?,
-     ¿nos vamos a guiar por la idea que tengamos nosotros?,
-     O ¿nos vamos a guiar por lo que nos dice Dios?...
La gente puede fallar y equivocarse, nosotros podemos fallar y equivocarnos, pero Dios no… el no falla, él no se equivoca, él es Perfecto (Mt 5:48).

Entonces guiemos por lo que Dios nos dice, por medio de su palabra que es la Biblia; y algunas de las cosas que Dios nos dice con respecto al tema mencionado son:
-  Que si entregamos nuestras vidas a Jesucristo entraremos al cielo (Mt 7:21), (Heb 12:14).
-  Que la puerta al cielo es Jesucristo. (Jn 10:9)
-  Que el camino que nos lleva a Dios es Jesucristo. (Jn 14:6)

Como vemos la Biblia nos dice que para entrar al Cielo debemos tener a Jesucristo en nuestras vidas, por lo tanto entreguémonos a Él y vivamos para Él, y así cuando llegue nuestra hora entremos en su reino, y obtengamos la vida eterna y estemos con Dios para siempre.

Base Bíblica:


1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Santiago 4:4!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
2 Corintios 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Efesios 5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Santiago 4:14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
1 Timoteo 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

Colosenses 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Gracias por leer el Blog, que Dios te bendiga en nombre de Jesús, amén.