26/2/20

Señales Del Fin Y La Venida De Jesús (1/3)


Bienvenido, esta publicación consiste en "Las Señales Del Fin y La Venida De Cristo", basado en lo que dice la Biblia.

Jesús en una oportunidad hablo, sobre "las señales del Fin y su venida", y tres de sus discípulos "Mateo, Marcos y Lucas", lo registraron en sus escritos, (que son los tres primeros libros del Nuevo Testamento) ellos escribieron lo dicho por Jesús sobre "las Señales Del Fin y su venida", y a continuación hablare sobre ello.

Las primeras señales que menciono Jesús sobre el fin de estos tiempos y su venida son:

1° - El rechazo de la sociedad hacia los cristianos (incluso de familiares), el odio hacia ellos, las persecuciones hacia ellos, y en casos extremos la muerte, este fue la primer señal en cumplirse, y que todavía sigue ocurriendo en distintas partes del mundo.
2° - Los Falsos Cristos, diciendo que el tiempo está cerca, ya han surgido en el mundo, varias personas que han dicho ser Cristo, y que han engañado a muchos, otra señal cumplida.
3° - Las guerras, los rumores de guerras, las rebeliones ocurriendo en distintos países, otra señal acontecida y que ocurre todavía.
4° - Terremotos, hambres, pestes y señales en el cielo, causando pánico a la gente, cosas que también han acontecido y que siguen aconteciendo.
- Los falsos profetas, o sea falsos siervos de Dios, incluso algunos de ellos dijo que harían señales y prodigios, para engañar si fuese posible, aún a los escogidos, y es lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo
6° - El aumento de la maldad y el enfriamiento del amor. Es comprensible, pues si la maldad aumenta, es porque el amor va disminuyendo. Otra señal cumpliéndose con los años.
7° - La predicación del Evangelio del Reino en todo el mundo, y entonces vendrá el fin (esta señal es algo que se está cumpliendo, todo seguidor de Cristo debe hacerlo, pues Jesús dijo "Id y predicad el Evangelio a todo criatura").

Quedan 2 señales mas, pero Jesús dijo que estas señales, son el comienzo de dolores.

En la siguiente publicación podrá ver la 8° señal que da Jesús, la cual todavía no ocurrió, link de la 2° Parte.

Ver 2° Parte
Ver 3° Parte