27/1/18

La Ciencia Comprobó Que…

“Conforme a tu dicho; de barro fui yo también formado” (Job 33:6).

Científicos de la Universidad de Cornell, Nueva York, descubrieron que el hombre está hecho de barro, y no es el único estudio científico que confirma lo que siglos antes ya se había escrito en la Biblia.

“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra…" (Génesis 2,7).

La Biblia dice que Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y la ciencia lo ha demostrado, probando que las sustancias de nuestro cuerpo consiste en los mismos elementos del suelo de la corteza de la tierra.
La prueba científica de que el cuerpo del hombre vino de la tierra está en que, el cuerpo humano se compone de materiales y minerales que se encuentran en la superficie de la tierra, como por ejemplo el oxígeno, el carbono, el hidrógeno y muchos elementos más, que integran también la corteza terrestre, y no solo eso, sino que además, las proporciones de los de los elementos de la tierra, son semejantes a las proporciones presentadas en el cuerpo humano; por lo tanto científicamente se comprobó que lo que dice la Biblia, es literalmente correcta.


Gracias por visitar el blog, que Dios te bendiga, en nombre de Jesucristo, amén.

Base Bíblica

Génesis 2:7  Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 
Génesis 3:19  Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. 
Job 10:9 Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿Y en polvo me has de volver? 
Job 33:6  Heme aquí a mí en lugar de Dios, conforme a tu dicho; De barro fui yo también formado. 
Isaías 64:8 Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.

Romanos 9:20  Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?