30/3/18

Poema Testimonial

Unos años después de haber entrado en mi adolescencia, comencé una búsqueda en mi vida, no me sentía conforme con la existencia, entonces quise mejorar  y perfeccionarme, pensaba que así podría lograr la vida que quería, y ya no ser una víctima más de este mundo. Entonces solo concluí, que lo que necesitaba para la vida que deseaba, era “Inteligencia y Sabiduría”. Por lo tanto comencé a buscarlas, no en la calle, ni en la radio, ni en las personas, ni en la tele, pues en esas fuentes poco se hablan de ellas; pero si en libros (pues todavía no tenía Internet en mi casa), y adquirí algunos libros sobre inteligencia, psicología, psiquiatría, filosofía, libros con refranes, y así investigaba y estudiaba, tratando de encontrarlas y lograr el cambio aquel…

Pero con el paso del tiempo,
Esa búsqueda fue dejada,
Aquello que deseaba, a pesar que investigaba y estudiaba,
No las encontraba.

Y pasaron los años,
Y deje de buscarlas,
Y empecé otras búsquedas
Y sin querer logre encontrarlas.

Pues el libro que necesitaba,
Sin saber en mí casa se encontraba,
Es La Biblia, en ella está la sabiduría e inteligencia,
En La Palabra de Dios, esta esa ciencia.

Y ahora que se dónde están, voy conociéndolas de apoco,
Ellas me enseñan y me guían, van conmigo por la vida,
Ayudándome a lograr,
Los deseos que quería.

Amigo, amiga la inteligencia y la sabiduría,
Tienes que valorarlas…
Ya te he dicho dónde están,
Para que puedas encontrarlas.

Ya sabes dónde están, tómalas
Y en tu vida no habrá daños,
Serás muy feliz.
Tendrás paz y muchos años.

Gracias por visitar el blog, Que Dios te bendiga.













En nombre de Jesucristo, amén.