28/2/20

La Venida De Cristo (3/3)


Jesús dijo que la última señal o un grupo de señales, acontecerán Inmediatamente después de aquella gran tribulación (Mt. 24:29; Mc. 13:24).Y Lucas registro, que habrá señales: 

- en el sol, 
- la luna, 
- las estrellas, 
- y que las potencias de los cielos serán conmovidas (Lc. 21:25-26). 

Mateo y Marcos son más precisos y registraron que:


- El sol se oscurecerá, 
- La Luna no dará su luz, 
- Las estrellas caerán del cielo (al parecer puede ser algo simbólico), 
- y que Las potencias de los cielos serán conmovidas. 
(Mt.:24:29; Mc.:13:24-25)

Según Lucas, Jesús dijo, que por esto, la gente se angustiara, por el temor de las cosas que vendrán a la tierra (Lc. 21:25-26).

Entonces, seguida a estas señales, Jesús vendrá en las nubes (todavía no viene a quedarse a la tierra en esta venida) sino que viene a llevarse a sus escogidos al Reino Celestial (Mt.24:30-31; Mc.13:26-27; Lc.21:27).

La Biblia habla de dos venidas de Jesús, una en las nubes y otra sobre un caballo blanco, son diferentes venidas, en momentos diferentes, con motivos  diferentes) yo aquí me refiero a cuando Jesús aparece en las nubes, que es cuando Jesús cosecha a su pueblo, como dice en Apocalipsis capitulo 14 (v. 14-16).

Estas señales parecen ser las mismas, que da el libro de Apocalipsis, cuando se abre el "Sexto Sello", con la diferencia de que cuando se abre el "Sexto Sello" se menciona que habrá un terremoto, luego lo demás es muy similar, pues dice que:

- el sol se pone negro. 
- la luna se vuelve como sangre, (perdiendo así su luz). 
- las estrellas caen del cielo, 
- y el cielo se desvanece. (Apo. 6:12-14)

Y que los habitantes de la tierra sentirán temor y se esconderán, y muchos sabiendo que la ira de Dios comenzara a derramarse sobre la tierra (Ap. 6:15-17).

Estas cosas dice en el capítulo 6 de Apocalipsis, y en el capítulo 7 se menciona a los escogidos que Jesús saco de la tierra delante del trono de Dios, y en el capítulo 8 se abra el "Séptimo Sello", en donde comienzan a derramarse la ira de Dios sobre los habitantes del mundo (no a todos).

Bueno, hasta aquí la información sobre este tema, Dios mediante, en otra publicación tratare sobre los demás eventos, que dice la Biblia acontecerán.


Gracias por visitar el blog, Dios le bendiga. 


En nombre de Jesucristo, amén.