31/12/17

Poesía De Año Nuevo

Muchos de nuestros deseos,
Participan de esta fiesta,
Pareciera ser el momento,
Donde el deseo de muchos se manifiesta.

Pero en palabras y dichos,
Solamente es su salida,
Por eso los buenos deseos claman,
Hazme realidad en tu vida.

Algunos de nuestros deseos,
Se parecen a los de otros,
Y algunos son distintos,
Y por eso son muy pocos.

Los deseos más famosos,
Son amor, paz y felicidad,
Los buscan en distintas partes,
Pero en una persona es donde están.

Por eso hoy quiero contarte,
De esa persona que cumple deseos,
Él dice: “Pide lo que quieras que yo te dé” (1 Reyes 3:5),
Pero cumple conmigo si lo quieres.

Él dice: Pide y se te dará,
Busca y lo encontraras,
Golpea y se te abrirá (Mateo 7:7),
Pero cumple conmigo y lo verás.

Déjame decirte, de quien te estoy hablando,
Es alguien que te dice: cree en mí, que yo existo,
Soy el camino, y la verdad, y la vida,
Y me llamo Jesucristo. (Juan 14:6)


Gracias por visitar el blog, que Dios te bendiga. 
En nombre de Jesucristo, Amén.

Base Bíblica
1 Reyes 3:5 Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. 
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 

Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.