25/12/16

Un Mensaje Para Ti


Hoy 25 de diciembre estamos festejando el nacimiento de Jesucristo, y es motivo de fiesta porque recordamos el nacimiento de aquel que vino a reconciliarnos (2 Cor. 5:18-19; Rom. 5:10) y ponernos en paz con Dios (Col. 1:20; Rom. 5:1); solo tenemos que entregar nuestras vidas a Jesús (Mt 16:24) para que Él quite de nosotros “el pecado” que es lo que nos aleja de Dios y su bendiciones (Is 59:2).
Jesús voluntariamente dio su vida y derramo su sangre, para que Dios perdone el pecado de aquellos que deciden seguir su camino (Hc. 10:43; 1 Jn. 1:7 – 2:2; 1 Cor. 15:3; Ef 1:7; Col. 1:14-1:20; Mt 26:28).

Muchas son las promesas de Dios, y quiero compartir algunas de ellas.
1. Jesús dijo: “…he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Jn. 10:10).
2. Jesús puede librar nuestras vidas de todo mal, si empezamos a conocerlo mediante la Biblia, pues él dijo: “conoceréis la verdad, y la verdad os libertara.” (Jn. 8:32) y Jesús es la verdad (Jn. 14:6).
3. El Vino A Darnos Paz: él nos dejó su paz, nos dio su paz, no una paz como la que da el mundo (14:27), sino la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento y guarda nuestros corazones (Fil. 4:7).
4. Jesús vino a dar solución a aquellos problemas que nos preocupan y la Biblia nos dice: “echemos toda nuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros” (1 Pedro 5:7).
5. La palabra de Dios nos muestra que no hay que temer, y nos dice: “…no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” (Josue 1:9)
6. Jesús es nuestro sanador: dice la Biblia: “ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores…” (Is. 53:4), y “por sus llaga fuimos nosotros curados” (Is. 53:4).
7. Dios quiere darnos Prosperidad y él nos dice “…deseo que tú seas prosperado en todas las cosas…”(3 Jn. 1:2); también nos dice, en cuanto a la Biblia “…no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.” (Josué 1:7)
  
Estas son algunas de las promesas de Dios, por supuesto que la más importante es entrar en su reino celestial.

Y para recibir estas promesas:
§ Debemos tener a Cristo, Dios dice: “…todas las promesas de Dios son en él Sí…”(2 Cor 1:20).
§ Debemos llegar al padre con nuestras oraciones… ¿y cómo llegamos al padre? Jesús lo dijo: “… nadie viene al padre, sino por mí.” (Jn. 14:6).
§ Debemos tener un mediador entre Dios y nosotros, y la Biblia nos dice “…hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” (1 Tim. 2:5).

Así que utilicemos ese mediador día a día para recibir las bendiciones, Jesucristo dijo: “Pedid y se os dará…”(Mt. 7:7), dijo: “…al que cree todo le es posible.” (Mc. 9:23), y ”…todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” (Mc,11:24).

Muchas gracias por visitar el blog, y que Dios te bendiga, en nombre de Jesús, Amén.