26/5/17

En Jesús Tenemos Paz

Cuando la vida nos presenta dificultades, problemas y distintas situaciones que desagradan, anhelamos Paz, y esa Paz Jesús nos la dejo, el dijo: 


"La paz os dejo, mi paz os doy..." (Juan 14:27)

Jesús dejo la Paz, "su Paz", solo hay que buscarla en el lugar correcto, osea en Dios, en Jesús, en su Palabra, recordemos que Jesús dijo: 


"...buscad, y hallaréis...(Mateo 7:7).

Él también dijo: 

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mateo 11:28) 

En Jesús encontramos descanso y la Paz que anhelamos, solo debemos buscarlo, y luchar por eso que queremos, como en muchas cosas de la vida.
Una cualidad de La paz que da el mundo, seria que se encuentra solo cuando todo va bien, en cambio la Paz que dejo Jesús, puede encontrarse en cualquier momento, inclusive cuando estemos pasando por circunstancias adversas.
Nunca estamos solo (Isaías 41:10), ni aun cuando estamos atravesando situaciones problemáticas, Jesús esta con nosotros, el nos hace sentir su presencia, por eso debemos estar en Paz.
La Biblia dice muchas cosas para que estemos en Paz, Jesús mismo nos habla cosas para que tengamos Paz, por eso el nos dijo:

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz... (Juan 16:33)

Tengamos Fe en las promesas que Dios nos dejo en su Palabra, promesas que nos hablan de su Paz en nosotros y esa Paz será realidad en nuestras vidas; para finalizar comparto el siguiente verso, que poniéndolo en practica tendremos Paz, porque así lo dice la palabra fiel y verdadera (Apocalipsis 22:6).

 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado (Isaías 26:3).

Gracias por visitar el Blog y que Dios te bendiga, en nombre de Jesucristo, Amén.



Base Bíblica
Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da..."
Mateo 7:7Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz... 
Apocalipsis 22:6Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.