18/2/18

Los Lugares Bíblicos Son Reales

La Biblia brinda gran cantidad de detalles geográficos, como por ejemplo los lugares donde ocurrieron los hechos que en ella se mencionan, son lugares reales, y muchos de ellos hoy en día todavía existen y mantienen el mismo nombre que la Biblia nos indica, y estos sirven para probar la veracidad Bíblica.
A estos lugares se los conoce como “Tierra Santa”, y la mayor parte de los relatos de la Biblia ocurrieron en lo que hoy es Israel, por esto es uno de los países más turísticos, también ocurrieron hechos Bíblicos en países como Palestina, Egipto, Irak, Siria, Turquía, Grecia y otros países mas que en menor medida podrían ser considerados como lugares bíblicos.
Muchos son los lugares mencionados en la Biblia que hoy en día permanecen, y ellos ayudan a demostrar que lo que dice la Biblia es verdad.

Algunos de los sitios más importantes son:

Jerusalén: Lugares de muchos sucesos importantes, entre ellos la crucifixión de Jesús.



Belén (Palestina): Ciudad natal del rey David y de Jesús.



Nazaret (Israel): Ciudad en donde creció Jesús.



Río Jordán: Tiene que ver con muchos hechos y personajes bíblicos como Josué, Elías y Jesús, Juan El Bautista.



Mar de Galilea (Israel): Tiene que ver con los primeros acontecimientos de la vida pública de Jesús y la elección de los doce apóstoles.
  


Como vemos las ciudades mencionadas en la biblia son reales, y hasta hoy en día tienen los mismos nombres que hace más de 2.000 años. Estos sitios son tal como lo cuenta la Biblia, la Geografía descrita en la Palabra de Dios concuerda correctamente, por lo tanto esto viene a ser más evidencia, de que la Biblia es palabra fiel (1 Timoteo 4:9).



Gracias por visitar el Blog, que Dios te bendiga, en nombre de Jesucristo, amén.


1 Timoteo 4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.