25/12/17

Un Mensaje De Navidad

Nuevamente hoy hemos festejado el nacimiento de Cristo, la persona más importante de la historia, quien literalmente marco un antes y un después en la tierra; y con mucha razón celebramos este acontecimiento y realizamos esta fiesta, con mucha razón lo festejamos alegres y contentos, como no estar así, si hoy recordamos el nacimiento de aquel que es el camino al cielo (Juan 14:6), de aquel que nos permite vivir en paz (Juan 14:27), de aquel que nos protege y nos libra de todo mal (1 Juan 5:18, Salmo 91:3); él es la luz del mundo, con el podemos alumbrar nuestras vidas, y salir de toda oscuridad (Juan 8:12); mediante el podemos cumplir nuestros deseos (Salmo 37:4), mediante el existe la Fe (Hebreos 12:2), y mediante la fe todo es posible (Marcos 9:23).

Jesucristo es el ejemplo de vida, él es el ejemplo a seguir, es que nada se consigue por nada, todo en la vida tiene su costo, siempre debemos hacer algún esfuerzo para conseguir aquello que deseamos, y nosotros debemos poner nuestro esfuerzo en ser como él, en seguir sus huellas, en seguir su camino, y venceremos al mundo como él (Juan 16:33), y así tendremos una vida plena, llena de alegría, de paz y felicidad.

Gracias por visitar la página, y que Dios te bendiga, en nombre de Jesucristo, amén.


Base Bíblica
Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
1 Juan 5:18  Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
Salmo 91:3  El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 
Juan 8:12  Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 
Salmo 37:4  Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. 
Hebreos 12:2  puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe
Marcos 9:23  Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 

Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.