8/2/18

Evidencias De Sodoma y Gomorra (2|2)

A continuación información textual e imágenes de las evidencias que hoy en día todavía permanecen de estas ciudades, demostrando con ellas que el relato Bíblico es verídico, las siguientes imágenes fueron tomadas de un vídeo documental (Enlace Del Video) sobre las evidencias que hay sobre las ciudades de “Sodoma y Gomorra”, realizado por el ministerio de Ron Wyatt (Arqueólogo Bíblico Aficionado) quien fue el descubridor original de estas ciudades en 1989.

Inspeccionando el área de cerca, uno puede ver las estructuras que contienen elementos hechos por el hombre, tales como ángulos de 90°. Las cenizas y algunas de las formas originales, de las estructuras hechas por el hombre todavía permanecen frente a la erosión ambiental de miles de años, y se explicaría por el hecho de que los objetos quemados con sulfuro dejan un residuo de ceniza más pesado que el material original.

Esta estructura impresionante se destaca como singular formación con cuatro lados.



Se puede ver esta esfinge sorprende que aún hoy sigue en pie. Era un símbolo pagano situado en las afueras de la ciudad y se puso para proteger a los habitantes de cualquier daño. La esfinge permanece sola como una estructura singular, con una forma definida. Esta particular esfinge tiene una demarcación evidente entre su base y el suelo debajo de ella, siendo otro signo de una estructura hecha por el hombre colocada sobre el suelo.



Mirando por las calles de la ciudad uno puede notar formas hechas por el hombre que no se encuentran en la naturaleza. Aquí vemos un edificio con lados cuadrados o ángulos de 90°, podemos ver los restos de muros extendidos hacia fuera en ángulos de 90°, una vez mayor evidencia de la construcción hechas por el hombre.

Este azufre se hace de sulfuro blanco monoclínico que se ha quemado y cocido a altas temperaturas, es muy diferente del azufre natural que se crea en áreas geotérmicas. 


Se llevaron muestras a laboratorios para su análisis, los resultados demostraron ser bastantes sorprendentes, ya que se encontró que las muestras eran 98% puro, a diferencia de cualquier otro azufre encontrada en la tierra. Los críticos han dicho que el azufre es de actividad volcánica, pero ese tipo de sulfuro es solo de 40% azufre y otras diferencias más.



Este azufre puro es la marca celestial que ha sido dejada para al mundo, que sin dudas alguna por orden del Señor fueron destruidas estas ciudades pecadores.

Gracias por visitar la página, que Dios te bendiga. En nombre de Jesucristo, amén.