31/3/18

La Biblia Es Verdad II

Este es la 2da parte de un estudio sobre la verdad de la Biblia.

La Biblia es una guía segura para nuestras vidas, lo que ella nos dice es verdad, y hoy en día incluso la ciencia ha comprobado y va comprobando varios hechos Bíblicos.
La Biblia es la verdad sobre la cual debemos fundamentar nuestras vidas, es un fundamento seguro, porque es de Dios y es imposible que Dios mienta dice la Biblia en “Hebreos 6:18”, por eso podemos confiar en ella, y por esos debemos poner toda nuestra FE en La Palabra De Dios.
A continuación veremos algunos versos que nos hablan claramente sobre la verdad de la Palabra De Dios.

·   Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces. (Salmos 12:6)
·   En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová... (Salmos 18:30)
·   Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. (Salmos 33:4)
·   Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo. (Salmos 119:140)
·   La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia. (Salmos 119:160)
·   porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas. (Salmos 138:2)
·   Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan. (Proverbios 30:5)
·   El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Mateo 24:35/ Marcos 13:31/Lucas 16:17)
·   …la Escritura no puede ser quebrantada… (Juan 10:35)
·   Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. (Juan 17:17)
·   Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos 10:11 /1 Pedro 2:6)
·   Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; (2 Pedro 1:19)
·   …estas palabras son fieles y verdaderas. (Apocalipsis 21:5/Apocalipsis 22:6)


Gracias por visitar el Blog, que Dios te bendiga.


En nombre de Jesucristo, amén.