9/12/19

La Buena Noticia (2 De 2)


2° Parte: "La Buena Noticia "


Y la buena noticia es que hay alguien que puede salvarnos del gran problema del pecado, ese alguien que puede salvarnos es Jesucristo, pues Él vino a entregar su vida por nuestros pecados, Él vino a sacrificar su vida, a cambio de que Dios perdone nuestros pecados, solo el podía realizar este sacrificio por los pecados, pues nadie mas que el cumplía con los requerimientos para ello, y así lo hizo Jesús sacrifico su vida por nuestros pecados, para que así seamos librados del castigo eterno y podamos entrar al Reino de Dios.

Así que este Gran Problema Del Pecado tiene una Gran Solución y es Jesucristo, Él puede salvarnos de nuestros pecados.

Pero para recibir esta salvación, debemos hacer algo, debemos tener Fe, Fe en Jesucristo, pero no cualquier Fe, porque la Biblia enseña dos tipos de Fe, “la Fe viva y la Fe muerta”, y la fe que salva es la “Fe Viva”, que es aquella fe que se refleja en nuestra forma de vivir (Santiago 2:26).

Por lo tanto si quiere salvarse de sus pecados y del castigo eterno, y quiere entrar al Reino de Dios, debe tener FE en Jesucristo y vivir conforme a esa FE, o sea siguiendo las enseñanzas de Jesús. Pues muchos creen en Cristo, pero viven a su manera y esa Fe no salva.

RESUMEN:

El hombre naturalmente se encuentra en un gran problema, el problema del pecado y cuya consecuencia es el castigo eterno, pero podemos salvarnos de ello con Fe en Jesucristo y una vida conforme a esa FeLa decisión depende de cada uno, de creer en Jesucristo y vivir para él y tener vida eterna en el Reino de Dios, o de no creer en Cristo y no recibir el perdón des pecados y por ello ser castigos eternamente.

De cada uno depende el destino eterno de su existencia, Dios quiere que todos seamos salvos, por eso el preparo esta Salvación (1 Timoteo 2:3-4).

Espero que tome la mejor decisión, y ponga su fe en Cristo y viva para Él y así reciba el perdón de sus pecados y pueda entrar al Reino de Dios, no solo sera bendecido con vida eterna, también Dios lo bendecirá en esta vida.

Gracias por visitar el Blog, Dios le bendiga.




Base Bíblica



Santiago 2:26  Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

1 Timoteo 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,  4  el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

En nombre de Jesucristo, amén.