31/12/18

Mi Pluma En Las Manos De Dios


Pongo mi pluma en las manos de Dios,
Y voy con fe por el camino,
Y si parezco un poco ebrio,
Es lo que llevo dentro, no el vino.

Hoy no es una noche más,
Es una noche especial,
Brindo por la familia,
Por salud, amor y paz.

El tiempo vale oro,
Es un refrán popular,
Y si el tiempo se gasta,
Hay que saberlo gastar.

Demos tiempo a lo importante,
Dios, la familia y el resto vemos,
Que cuando ordenamos bien las cosas,
Queda lindo, queda bueno.

Hay que saber usar el tiempo,
Hay que pensar nuestro destino,
Porque si queremos ir al cielo,
Solo Jesús es el camino.

Voy terminando mis versos,
Y termina un año con emoción,
Viene un año con cosas buenas,
Y si hubiere problema, habrá solución.

Así me despido y digo,
A ustedes que en mi corazón llevo,
Les deseo buena vida,
Y un feliz año nuevo.


En nombre de Jesucristo, amén.