24/12/18

El Salvador

Todos los hombres somos pecadores, todos cada tanto hacemos algo que está mal, o sea que pecamos, y a Dios no le gusta el pecado, él está completamente en contra del pecado, por eso Dios a los pecadores no los ve, no los oye, no los bendice, está lejos de ellos, y después de esta vida, Dios se alejará de ellos y ellos serán castigados por la eternidad.
No es que Dios es solo amor y es solo bueno, la biblia muestra que Dios también se enoja, puede sentir ira, puede castigar y maldecir, por eso Dios condena a quienes pecan contra él, a quienes no le obedecen, los condena a ser castigados y separados de su presencia por la eternidad.
Pero hay una buena noticia para aquellos que quieran salvarse de la ira de Dios, para aquellos que quieran salvarse del castigo eterno, para aquellos que quieran salvarse del gran problema del pecado, esa buena noticia es que hay alguien que salva de todo esto, por eso es conocido como “El Salvador”, me refiero a Jesús de Nazaret. Pero hay que hacer algo para recibir esta salvación que Jesús da, hay que “creer en Jesús y vivir por esa fe”.
Jesucristo vino a salvar a su pueblo de sus pecados, y su pueblo son aquellos que Creen en él y viven por esa fe.
Gran parte del mundo festeja el nacimiento de Jesús, por la importancia de su persona, pues se recuerda el nacimiento de la persona más importante y conocida de toda la tierra, la de Jesucristo, el hijo de Dios, quien vino a dar su vida por el pecado de su pueblo.
Por lo tanto, si tú quieres salvarte del castigo eterno y del pecado, debes creer en Jesucristo y vivir de acuerdo a esa fe.

Gracias por visitar el blog, Dios te bendiga.


En nombre de Jesucristo, amén.