25/7/16

Haciendo Lo Que Dios Quiere

Amando a Dios sobre todas las cosas y amando al prójimo como a uno mismo es hacer lo que Dios quiere, porque si amamos a Dios también vamos a cumplir sus mandamientos; y haciendo lo que Dios quiere es como entramos al Reino de Dios.
Jesús dijo en otras palabras  que aquel que lo ama le obedecerá, y nos muestra la Biblia que aquel que obedece a Dios recibe de Él su Espíritu.
En Romanos 8:14 dice: el que es guiado por el Espíritu de Dios, ese es Hijo de Dios, del verso Mateo 12:50 concluimos también que aquellos que obedecen a Dios, son sus hijos.
Organizado en un cuadro sinóptico quedaría así:








Entonces es por la obediencia a Dios como nos hacemos hijos de Dios, recibimos su Espíritu y Entramos a su reino.


Que Dios te bendiga, en nombre de Jesús, amén.
Base Bíblica

Mateo 22: 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Juan 14: 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos…
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Juan 14: 23 (Jesús dijo): El que me ama, mi palabra guardará…
Hechos 5: 32…el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Mateo 12: 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.