24/8/19

Conociendo Mas a Dios

   Dios es amor, es bueno, es perdonador, tiene mucha misericordia, parece ser que esas son las cualidades mas conocidas de Dios, las que mas suelen escucharse de él, y escuchando es como muchos hemos aprendido eso de Dios, y también muchos crecimos con esa idea de él, de que Dios solo es "amor y bueno", pero Dios tiene mas cualidades, que muchos no conocen.
   A las personas a veces las conocemos por sus palabras y acciones, y de la misma manera podemos conocer a Dios, o sea escuchando sus palabras y viendo su forma de actuar, y eso mismo es lo que encontramos en la Biblia, por medio de la Biblia, escuchamos las palabras de Dios y vemos sus acciones,  y así lo conocemos.
   Leyendo la Biblia es como yo aprendí mas cualidades del carácter de Dios, algunas de estas cualidades, al principio llamaron un poco mas mi atención, porque hacían cierto contraste con aquel Dios que había aprendido de oídas.
   Quiero mencionarte algunas de estas cualidades, no son muchas y es bueno que lo sepas, para que conozcas mas a Dios. Sabemos que Dios es amor, bueno, perdona y muchas bondades más, pero la biblia enseña también que Dios:

1 - se enoja, 
2 - puede sentir ira, 
3 - que castiga, 
4 - que maldice 
5 - y toma venganza, 

   Obviamente con aquellos que se lo merecen.

   Veamos unos ejemplos conocidos sobre el castigo de Dios, uno es el famoso "infierno", que es el lugar donde van las almas de quienes no alcanzan la salvación de Dios, otro castigo de Dios y muy popular en estos tiempos, esta mencionado en el famoso y ultimo libro de la Biblia "Apocalipsis", este libro habla sobre el castigo que Dios va a dar a este mundo por lo grave de su maldad, pero obviamente el pueblo de Dios va a ser librado, también esta el famoso diluvio universal, castigo que Dios dio a la tierra por su maldad, también la destrucción de "Sodoma y Gomorra" por la gravedad de sus pecados. 
   Lo mencionado demuestra que Dios castiga, que castiga la maldad, castiga el pecado, y como todos somos pecadores estamos condenados al castigo de Dios,  salvo caso que seamos perdonados de nuestros pecados, y hay alguien por medio del cual tenemos el perdón de Dios de nuestros pecados, hay alguien que puede salvarnos del infierno, hay alguien que puede salvarnos del castigo que Dios va a dar a este mundo por su maldad, ese alguien es "Jesucristo", por lo tanto si tu quieres salvarte de tus pecados, del infierno y tal vez del castigo que Dios de al mundo, debes tener fe en Jesucristo y comenzar a vivir para Dios, solo así alcanzamos la salvación.
   En tus manos esta el destino de tu alma, tuya es la decisión, debes creer en Jesucristo y vivir para Dios y seras salvo, si así lo haces ya no estarás solo, Dios estará contigo y te ayudara a ir por su camino, esta es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida, espero que así lo hagas. Gracias por visitar el blog, Dios te bendiga.


En nombre de Jesucristo, amén.