6/5/16

Hacer La Voluntad De Dios

Haciendo La Voluntad De Dios es como nos hacemos merecedores de sus bendiciones, y en esta publicación con sus fundamentos bíblicos están 3 de las más importantes y mejores bendiciones que Dios tiene para nosotros, para recibirlas debemos hacer La Voluntad de Dios, ellos son:

1° Recibir El Espíritu De Dios
3° Ser Hijos De Dios
2° Entrar Al Reino De Los Cielos

1° Bendición: Hacer “La Voluntad De Dios” es obedecerlo y por la obediencia a Dios, Él nos da su Espíritu.
  
Juan 14: 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad...

Hechos 5: 32…el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

2° Bendición: Hacer “La Voluntad De Dios” Nos hace Hermanos de Jesús y por ende Hijos De Dios.

Mateo 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

3° Bendición: Haciendo “La Voluntad De Dios” es como nos hacemos merecedores de entrar al Reino De Los Cielos.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.















En el nombre de Jesús.