22/6/17

El Conocimiento De Dios

La Biblia enseña que las distintas circunstancias de la vida, son las  consecuencias de nuestras propias decisiones, por lo tanto el bien o el mal que acontezca en nuestra vida son el resultado de elecciones que hemos tomado.

Job 5:6…la aflicción no sale del polvo, ni la molestia brota de la tierra.

Lo espiritual es más importante que lo material de esta vida, lo espiritual corresponde a lo eterno, mientras que lo material corresponde a las cosas pasajeras; muchas personas buscan riquezas, posesiones, dinero, etc., pero de lo espiritual, que es lo más importante, no buscan, y eso el dinero no lo compra, sin embargo Dios nos dice que nos ocupemos de sus cosas y que todo lo demás él nos dará (Mateo 6:33).

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

No tener conocimiento de Dios y de lo que él quiere para nuestras vidas, hace que ignoremos sus bendiciones y que no podamos alcanzarlas, por eso debemos buscar conocer a Dios cada día, adquirir su sabiduría que el nos da por medio de su Palabra, la que nos dará una vida mucho mejor.
La sabiduría de Dios está disponible para todos, pero no todos la quieren, no todos le prestan su atención. Por medio de la sabiduría de Dios somos aconsejados, nos vamos corrigiendo, vamos adquiriendo enseñanza, vamos haciéndonos sabios y muchas bendiciones más, es que Dios ofrece grandes promesas a todo aquel que oiga su palabra, promesas que deben motivarnos a así hacerlo, él nos da a entender que si leemos su Palabra y lo aplicamos en nuestra vida, viviremos confiadamente, en tranquilidad y sin temor del mal (Proverbios 1:33), estas son solo algunas de las tantas promesas que Dios da, a todos los que oyen su Palabra y lo aplican, así que hagamos eso día a día, y así tendremos grandes bendiciones en nuestras vidas. Gracias por leer, y que Dios te bendiga, en nombre de Jesucristo. Amén.

 


Base Bíblica: Proverbios Capitulo 1